X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Cantabrana

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACION DE AZOTEAS EN CANTABRANA

Impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y azoteas en Cantabrana. Si usted vive en Cantabrana, en Lanto estamos preparados para impermeabilizar su azotea, terraza o fachada, si usted está en cualquier punto geográfico de Cantabrana contacte a través de nuestra página web y dispondrá de los mejores profesionales del mercado y un trabajo garantizado por 10 años de trayectoria. Cuando una cubierta ha pasado por diversos arreglos, se corre el riesgo de no tener claro que ha sido lo que falló y que habrá que hacer a continuación. Nuestros asesores técnicos serán los primeros en llegar a el lugar en Cantabrana y orientar a los propietarios.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

HUMEDADES EN TERRAZAS DE CANTABRANA

  pintura de cubiertas impermeable
Solicite su presupuesto totalmente gratis a través de nuestra página web, desde Cantabrana a Lanto, si lo que debe solucionar son inconvenientes de revestimiento de tejados, reparar terrados o ha brotado humedad en pasillos y patios interiores. Nuestro impermeabilizado es el mejor porque somos los más capacitados, desarrollamos nuestros propios materiales y cumplimos con las etapas de impermeabilización establecidas.A la hora de aplicar asfalto caliente, nuestros profesionales hacen uso de diversos paneles con el material asfáltico a altísima temperatura, obteniendo un estado líquido del mismo para su aplicación, esto permite a nuestros especialistas lograr un 100% de eficiencia en nuestro trabajo y garantizarlo por 10 años.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN CANTABRANA

Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Cantabrana. En Lanto contamos con los especialistas más capacitados para impermeabilizar cubiertas en Cantabrana, cualquiera fuese la superficie que debamos rehabilitar. La impermeabilización cuenta con varias etapas: se desmonta el antiguo suelo y tela asfáltica para que posteriormente puedan ser adaptadas las nuevas capas impermeabilizadoras. Pasado el tiempo necesario, se separa el forjado y se lo distribuye de manera adecuada. Se aplica entonces el mejor aislante acústico y térmico para este tipo de trabajos, el aislante en cuestión es una capa específica de poliestireno. Los sumideros se canalizan y el material se distribuye. Posteriormente se elaboran pendientes cuyo fin es el vaciamiento total de las aguas pluviales. El proceso llega a su fin con la edificación de un pavimento cerámico antideslizante y protegido de potenciales heladas, es entonces cuando tenemos plena seguridad que el sector impermeabilizado es completamente fiable.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Cantabrana

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Carazo 
 Isar 
 Buniel 
 Roa 
 Neila 
 Cavia 
 Rubena 
 Tejada 
 Zael 
 Zazuar 
 Rojas 
 Frías 
 Humada 
 Abajas 
 Bugedo 
 Haza 
 Encío 
 Anguix 
 Bozoó 
 Tobar 
 Arija 
 Oña 
 Lerma